La Magdalena 2016 espera convertirse en las “mejores fiestas” con sus 250 actos

Cartel de las fiestas de La Magdalena 2016.
image-327001

Cartel de las fiestas de La Magdalena 2016.

Valencia Noticias | Redacción.- Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, aseguró que el programa de la Magdalena de este año está diseñado para que sean las “mejores fiestas que se han vivido en Castellón, aunque serán peores que las de 2017 porque vamos a aprender de los errores que podamos cometer”.

Marco presentó el programa de fiestas de la Magdalena, que se celebrarán entre el 27 de febrero y el 6 de marzo, en un acto que contó con la presencia de las reinas de las fiestas y de sus cortes de honor. Así, el primer programa de la Magdalena que elaboró la nueva Junta de Fiestas incluye novedades y contará con 250 actos, sumando las actuaciones del Festival de Animación y Música de Magdalena (FAMM!).

Marco que apuntó que “ya hace olor a pólvora”, y aseguró que la presentación del programa es un acto “de ilusión y agradecimiento”, y añadió que las fiestas “las vamos a vivir como las vivimos la gente de Castellón, que es acogedora y abierta”.

Marco, que recordó que las fiestas de la Magdalena están declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional, agradeciendo el trabajo desarrollado por la Junta de Fiestas y pidió a los ciudadanos “comprensión”, puesto que “las fiestas generarán algún inconveniente, pero esperamos que los ciudadanos serán generosos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.