La lucha contra el cáncer en una carrera global

 

Maraton Radio Corre por cris
image-390042
Maratón Radio lanza su primera carrera junto a Runator: Maratón Radio #CorrePorCris, una prueba 100% solidaria cuyos fondos irán destinados a ayudar a la Fundación Cris Contra el Cáncer, para continuar con la investigación que busca una cura al cáncer.

La prueba tendrá dos distancias 5K o 10K y en ella pueden participar todos aquellos que lo deseen, sin importar dónde estén o la edad que tengan, pues se trata de una carrera global. Una vez realicen la inscripción, recibirán la confirmación con su dorsal, que pueden imprimir y colocarse el día de la prueba. Los corredores podrán salir a correr en cualquier lugar del mundo a cualquier hora, desde las 00:01 del día 2 de julio hasta las 23:59 del 3 de julio. Para registrar la carrera y que aparezca en los rankings finales, todos los corredores deberán sincronizar su aplicación de running habitual (Runtastic, Endomondo, Garmin, etc.) con la aplicación Runator, disponible en Android o iOS. Al completar la distancia (5K o 10K) habrán participado y colaborado con una causa tan importante como la lucha contra el cáncer.

Entre todos los participantes se sortearán regalos cedidos por grandes deportistas y empresas relacionadas con el mundo del atletismo, como el campeón del mundo de Ultras, Luis Alberto Hernando, o el olímpico Pablo Villalobos, entre muchos otros. Además los corredores formarán parte de un ranking global en vivo desde el inicio de la carrera hasta el final.

Todos aquellos que se apunten pueden compartir su dorsal en redes sociales con el hashtag #CorrePorCRIS, animando así a otros a participar en la carrera y dar a conocer el proyecto. El 100% de las donaciones irán destinadas a la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Para inscribirse solo hay que entrar en http://maratonradio.runator.com

El equipo de Maratón Radio se implica en la organización de esta carrera tan especial junto a Runator y la colaboración de la Fundación CRIS Contra el Cáncer. Porque cuantos más seamos, antes venceremos al cáncer.

 

 

Sobre Maratón Radio

Maratón Radio informa durante las 24 horas de las carreras que se celebran en toda España y entrevista a sus protagonistas. En su programación se reviven también los momentos más destacados del running español de la mano de leyendas de nuestro atletismo como Abel Antón o Martín Fiz.

Distintos expertos se encargan de ofrecer a los aficionados consejos médicos, nutricionales y sobre equipamiento deportivo. El entrenador Marcos Greus guía también a los oyentes en su preparación de trail y triatlón y los aconseja para que consigan sus metas.

Sobre la Fundación Cris Contra el Cáncer

La Fundación Cris Contra el Cáncer www.criscancer.org es una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas.

 

La Fundación ha donado ya más de 3 millones de euros a diferentes centros y hospitales españoles donde se están llevando a cabo diferentes proyectos de investigación.

 

Sobre Runator

Runator, el punto de encuentro para los runners. Es una aplicación móvil que te permite comparar, seguir, clasificar a tu círculo de corredores y participar en carreras virtuales. Runator sincroniza las actividades de las principales aplicaciones y relojes de correr creando una comunidad de corredores. Gracias a esta tecnología, los usuarios pueden participar en Carreras Globales, simulando una carrera real pero pudiendo correr desde cualquier parte del mundo, sólo con una app o reloj de running.

Runator ha formado parte de la tercera edición del programa Lanzadera, iniciativa de Juan Roig que forma parte de Marina de Empreas, y que ayuda a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.
En esta ocasión, Runator se une a Maratón Radio para realizar la Carrera Maratón Radio #CorrePorCris apoyando a la Fundación Cris Contra el Cáncer en la lucha contra el cáncer.
Inscripciones: http://maratonradio.runator.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.