La llamada de la aventura llega a los coles de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El 2º Raid Junior Aventura escolar Valencia 2017, tendrá lugar en el Jardín del Turia de Valencia (zona Parque Cabecera y rocódromo la Petxina) el sábado 10 de junio de 9 a 1 4 h. Este Raid,  es el final de la Campaña Escolar Educa Esport Natura que se ha realizado con  colegios de Primaria y de Eso de la Ciudad de Valencia , desde la Asociación Deportiva Prodemon en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

La prueba a la que está previsto acudan 100 escolares seleccionados de los Colegios de la Campaña Educa Esport Natura consiste en una competición basada en tres deportes: una prueba de orientación con balizas por el parque de Cabecera, una carrera por montaña con subida al Mirador y pruebas de destreza y una escalada en el rocódromo municipal de la Petxina.

Escalada, carrera por montaña y una prueba de orientación componen los desafíos a los que los escolares valencianos se enfrentan.

Escalada, carrera por montaña y una prueba de orientación componen los desafíos a los que los escolares valencianos se enfrentan.

Se realizarán pruebas en tres categorías: Benjamín (4º y 5º de primaria), alevín (5º y 6º Primaria) e Infantil (1º y 2º de ESO) sin distinción entre categoría femenina y masculina

El Raid tiene previsto la entrega de trofeos por categorías, diplomas a todos los participantes y sorteos de material deportivo y actividades en la naturaleza de las empresas patrocinadoras.

Próximos eventos deportivos:

Ekiden Valencia Clínica Baviera

30 Abr 2017 | 9:00 – 14:00 | Instal·lacions Riu Turia, Estadi del Turia (Tram III)

http://www.deportevalencia.com/eventos/ekiden-valencia-clinica-baviera/

 

Wings for Life World Run 2007

07 May 2017 | 13:00 – 19:00 | Inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

http://www.deportevalencia.com/eventos/wings-for-life-world-run-2/

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.