¡La Liga de Expedicionarios de Hearthstone recluta a nuevos miembros!

Esperamos que hayas puesto a punto tu pericia en arqueología y blindado tu mazo a prueba de serpientes, porque es hora de que hagas uso de tu habilidad en Hearthstone® para abrirte camino a través de los recovecos y tortuosos derroteros de tu nueva aventura en la Liga de Expedicionarios.

La Liga de los Expedicionarios
image-261009

¡El Templo de Orsis, la primera ubicación de la aventura La Liga de ExpedicionariosTM, ha abierto sus puertas y está disponible! Adentrarse en este templo tapizado de telarañas es mucho más fácil que salir de él con vida. ¿Te atreves a entrar?

Un momento… ¿Qué es La Liga de Expedicionarios?

La Liga de Expedicionarios es una nueva aventura en solitario de Hearthstone. En ella, te embarcarás en un viaje de exploración de los yacimientos arqueológicos más misteriosos de Azeroth, ¡y descubrirás antiguos tesoros junto a tu grupo de alegres expedicionarios!

Será todo un reto, pero sin consigues salir de una pieza, recibirás recompensas alucinantes. La Liga de Expedicionarios cuenta con un total de 45 cartas nuevas que están deseando caer en tus manos, incluidas 9 cartas específicas de clase que conseguirás superando los Desafíos de clase. ¡Y, además, podrás disfrutar de 2 tableros interactivos completamente nuevos!

¡Por fin las prácticas de cubo y pala en la playa van a dar sus frutos!

 ¡Parece que la cavernosa entrada de la primera ubicación ha sido localizada justo sobre aquella duna de arena! Parece que estas ruinas han permanecido intactas durante siglos, pero eso no quiere decir que sean inofensivas, precisamente.

Alumbra tu antorcha, héroe. ¡El templo de Orsis aguarda!


Leave a Reply

Your email address will not be published.