3600_Banner_TR_980x90

La Junta de Abastos termina la ronda de encuentros con concejales que se reanudará después de verano

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de València, Consol Castillo, en su función de presidenta de la Junta de Abastos, ha hecho ayer balance del ciclo de diálogos que inició el pasado mes de abril entre varios concejales del Govern de la Nau y los vecinos y vecinas del distrito.

Consol Castillo.

Consol Castillo.

Castillo ha destacado que “cerramos con satisfacción este ciclo que ha constado de tres encuentros entre los concejales de Movilidad Sostenible (Giuseppe Grezzi), Urbanismo (Vicent Sarrià) y Medio Ambiente (Pilar Soriano) con los vecinos, en tres encuentros respectivos diferentes.

Así, Castillo ha agradecido que el concejal Grezzi acudiera el pasado mes de abril para explicar de primera mano a los vecinos y vecinas la mejora de las líneas de la EMT; al concejal Sarrià que explicara el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, el cual incorporó algunas de las alegaciones que los vecinos de Abastos especificaron sobre las viviendas que quedaban fuera de ordenación en la zona de las Torres de Quart y, también, a la concejala Soriano por explicar el plan de incremento de la limpieza y de la poda de árboles.

Castillo ha anunciado que después de verano reanudará este ciclo de encuentros “en los que la prioridad máxima es escuchar al vecindario de Abastos y fomentar la máxima participación de todas las personas”.

Sobre los siguientes concejales en participar, Castillo ha explicado que son los vecinos y vecinas los que deberán plantear los temas y, en base a su criterio, ella trasladará al área correspondiente la posibilidad de acercarse a la junta y explicar las acciones de la concejalía en cuestión directamente a los vecinos y vecinas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.