La joven que es igual a Angelina Jolie pero prefiere ser oficinista a modelo

 Las fotografías de Chelsea Marr, una joven escocesa de 24 años, generan gran revuelo en las redes socialesdebido al increíble parecido físico que ésta guarda con la estrella de Hollywood Angelina Jolie.

Chelsea Marr es conocida en todo el mundo como la doble de actriz. En su perfil de Instagram ya cuenta con casi 62 mil seguidores, que no pueden creer la gran semejanza que guarda con la esposa de Brad Pitt.

Marr es estudiante y ha rechazado varias ofertas para trabajar como modelo ya que elige su empleo como gerente de operaciones de una empresa de contratación de petróleo y gas en la ciudad de Aberdeen.

Chelsea Marr (5)
“Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58. Terminaría tropezando y arruinando tus vestidos“, respondió la joven cuando una mujer le ofreció ser la imagen de una marca de moda.11240402_942876645743497_1021765260_n
“Estoy tan halagada por todos sus comentarios, correo, mensajes… Aunque no haya podido responder a todos ellos todavía ¡Gracias por ser tan tan encantadores!”, dijo Marr sobre su inesperada popularidad.
Marr admite haber aumentado sus labios y senos, además que ue se ha sometido a una operación de nariz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.