La insólita pelea entre el ruso Ivan Rovny y el italiano Gianluca Brambilla en plena carrera

La insólita pelea entre el ruso Ivan Rovny y el italiano Gianluca Brambilla en plena carrera y sin bajarse de la bicicleta es lo más comentado de las etapa 16 de la Vuelta de España.

En un video donde se hace un recuento de la competencia se aprecia la discusión entre los dos ciclistas que comienzan a agredirse con las manos pero en ningún momento bajaron de las bicicletas.

Brambilla y Rovni han terminado fuera de carrera expulsados por los jueces, luego de que las redes sociales se encargaran de difundir su altercado.

Ambos ciclistas protagonizaban la gran escapada de la jornada en un grupo numeroso junto a otros 11 corredores.

El grupo aumentó su ventaja con unos pocos minutos sobre el pelotón, llegando hasta los 6. Pero en un momento de cierta pausa en la cabeza de carrera, Rovny (que tenía al italiano justo detrás en un relevo) se acercó a Brambilla para decirle algo, le pasó un brazo sobre los hombros y el italiano no se lo tomó muy bien. Respondió soltando un golpe con el brazo derecho y Rovny reculó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.