El ex luchador esta acusado de secuestrar y violar a una joven de 20 años

Las cámaras de seguridad del Bottled Blonde, un club nocturno de Scottsdale, Arizona, registraron durante la noche del 17 de septiembre cómo un hombre barbudo acarreaba a una mujer, en apariencia inconsciente.

Él era Rodolfo Ramirez, ex luchador de MMA. Ella, que pidió no fue identificada, lo denunció por secuestro y abuso sexual. Las imágenes de la cámara en cuestión fueron utilizadas como pruebas.

El hombre de 28 años negó, en principio, haber tenido relaciones sexuales con la víctima, ya que, según él, “no era lo suficientemente bonita”. Finalmente reconoció que tuvieron sexo, pero aseguró que fueronrelaciones consensuadas.

Las cámaras del estacionamiento captaron al ex luchador cuando se llevaba a la joven

Las imágenes del aparcamiento del bar en Arizona evidenciaron las acusaciones de la joven de 20 años en contra del luchador. Después de abusar sexualmente de ella, la cargó sobre sus hombros y la llevó a su casa.

La mujer, que pidió no ser identificada, se declaró “en estado de shock” y“muy asustada”. Aseguró que en la casa del luchador fue violada dos veces más y luego la dejó inconsciente en la calle, cerca del hogar de una amiga suya.

También afirmó que, por su estado de embriaguez, sólo podía recordar haber estado en un bar y concurrir varias veces al estacionamiento con Ramirez.

En el primer contacto con la policía, Ramirez negó haber tenido contacto con la víctima. Más tarde admitió que la vio, pero dijo que no era “lo suficientemente bonita” y que “no era su tipo.”

También negó el contacto sexual con ella, pero luego confesó haber tenido “sexo consensual” con la chica varias veces. Pero la policía alegó que la mujer no podría haber dado su consentimiento debido al estado de intoxicación provocado por el alcohol.

En el estacionamiento del bar donde la víctima fue violada por primera vez,la policía encontró los pendientes y el teléfono celular de la joven.

Cargó en sus hombros a la víctima y la llevó hasta su casa para continuar abusando de ella

Finalmente, Ramirez dijo que “cometió un error” y que “no es un mal tipo”, también escribió una carta de disculpa. Ramirez permanecerá detenido sin derecho a fianza. La audiencia del ex combatiente será el 29 de septiembre.