3600_Banner_TR_980x90

La importancia de elegir un buen tatuador

tatuajes-espirituales tatuajes-para-hombres-brazo-ambiguoLos tatuajes pueden ser una marca personal, un pedazo de arte en tu cuerpo, sin embargo, hay varios puntos que considerar a la hora de hacerse uno. Quizás uno de los principales sería la importancia de elegir un buen tatuador y un buen diseño antes de decidirte a hacerlo.

Actualmente cerca del 15% de la población mundial tiene un tatuaje, según cifras de la Sociedad Europea de Investigación en Tatuaje y Pigmentos (ESTPR). La cifra se duplica en los menores de 35 años.

Nos solemos tatuar en muchos casos por impulso ¿Moda? ¿Rebeldía? no importa el motivo, debemos ser precavidos en la elección de nuestro tatuador . Y aunque el tatuarse ya no es una decisión irreversible,  no significa que haya que tomárselo a la ligera. Una mala decisión, como grabarse caracteres en idiomas desconocidos o, simplemente, hacerse una chapuza en casa con un colega en pleno arrebato adolescente, son malas ideas.

La gente que ama este oficio sabe cómo cuidar a su cliente. Aún así, desde hace una década se cuenta con una normativa y requisitos como: un curso higiénico-sanitario que sirve más como ‘censo’ de tatuadores que como caso práctico, y una homologación en algunos elementos como las tintas. Por ello desde el primer momento, si tienes clara tu decisión, acude a profesionales como Estudios de tatuajes en Valencia, ellos te asesorarán y te darán las mejores recomendaciones en cada situación, además de la realización de un buen trabajo, donde te mostrarán imágenes y diseños para elegir tus tatuajes y así que no te equivoques. No es lo mismo un tribal sólo en negro, que flores estilo caricatura con colores vivos.

Gracias a Internet, que se ha convertido en el book de los artistas. Hoy la variedad de estilos de tatuajes es inmensa y lo mismo pasa con quienes se dedican a este arte y por ello debes buscar profesionales de máxima calidad en todos sus trabajos y con los máximos cuidados de sanidad que conlleva la actividad cumpliendo las normativas de seguridad, como te hemos presentado.

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.