La horchata pide paso en su jornada lúdico-festiva

La hora más sabrosa, fresca y nutritiva llega mañana martes, 3 de julio,  a la Feria de Julio.

Cartel de la Hora H de la Horchata
image-18174

Cartel de la Hora H de la Horchata

Será por la tarde, entre las 18 y las 19 horas, cuando se celebre por III año consecutivo ‘La Hora H’, sesenta minutos donde la horchata se convierte en la única y gran protagonista. Desde el CRDO Chufa de Valencia, organizador de este evento, se invita a todo el mundo a que se sume a este homenaje a la horchata desde cualquier lugar en el que se esté, incluso desde casa o desde el trabajo.

Esta degustación global de horchata tendrá su acto central, como en las ediciones anteriores, en la Plaza de la Virgen de Valencia, donde todo el que se pase será invitado a degustar un vaso de nuestra bebida más refrescante. A esta hora H también se suman numerosas horchaterías, con ventajosas promociones para sus clientes, de poblaciones como Valencia, Alboraya, Almussafes, Castellón e incluso Madrid y Barcelona.

Con la iniciativa de beberse un vaso de horchata durante la Hora H, el CRDO Chufa de Valencia, con la colaboración de la Regidoria de Festes i Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, pretende rendir homenaje a la horchata y, al mismo tiempo, promocionar y difundir las ventajosas propiedades de esta bebida valenciana refrescante, nutritiva y saludable.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La horchata pide paso en su jornada lúdico-festiva"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.