‘La hora del té’ triunfa en la segunda semifinal del ‘Sona la Dipu Pop-Rock 2015’

Rosario Flores en su concierto en Burjassot.
image-200094

Rosario Flores en su concierto en Burjassot.

El Péndulo | Redacción.- El grupo valenciano ‘La hora del té’, conformado por Adrián Barberá, Pau García-Serra, Arturo Miquel, Alejandro Sales, Guillermo Espert y Vicent Orón, se alzó con la victoria en la segunda semifinal de la octava edición de ‘Sona la Dipu Pop Rock’, tras imponerse a ‘Mary and The BlackBrains’ y ‘Tardor’.

El evento musical, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Burjassot, finalizó con un concierto de Rosario Flores, que interpretó sus temas más conocidos ante un público que llenaba el recinto.

La primera semifinal del certamen tuvo lugar en La Pobla de Vallbona el pasado 12 de junio. Contó con la asistencia de más de tres mil personas y fue el grupo Mediterranean Roots el triunfador.

El diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach, ha descrito el certamen como un instrumento que pretende potenciar la música y la juventud de Valencia. ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ se ha consolidado como concurso de música valenciana que ha pasado todas las fronteras; con él, no sólo queremos darles un CD, sino darlos a conocer”, afirma el diputado. Los concursantes de ediciones anteriores han actuado en festivales tanto de carácter local como internacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.