La Hermandad de la Palma hará un besapiés en la semana cultural

La Hermandad del Cristo de la Palma de la Semana Santa Marinera, del Grao, ha organizado la III semana cultural que celebrará entre el 14 y el 16 de septiembre. Los actos comenzarán el día de la Exaltación de la Santa Cruz con una misa a las 19,30 horas presidida por la imagen del crucificado y ofrenda de productos no perecederos y al terminar tendrá lugar besapiés a la imagen.

Tres cofrades con el Cristo de Palma en la iglesia de Santa María del Mar/web cristo de la palma
image-20514

Tres cofrades con el Cristo de Palma en la iglesia de Santa María del Mar/web cristo de la palma

La cofradía ha incluido en sus actividades la visita a la Feria DIKÉ, dedicada al patrimonio, bienes e itinerarios cofrades, y a la tarde tienen prevista una fiesta infantil entre las 17 y las 21 horas con circuito de bicis, globofexia y maquillaje así como guerra con globos de agua. Luego tendrán cena de sobaquillo.

Una salida en bicicleta en la jornada dominical y una comida de hermandad donde se agradecerá la ayuda a los colaboradores pondrá punto final a las actividades.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Hermandad de la Palma hará un besapiés en la semana cultural"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.