La Habitación Roja vuelve a ‘casa’ el 11 de mayo

El grupo valenciano La Habitación Roja vuelve a la ciudad que le vio nacer el próximo día 11 de mayo. El concierto será en la sala Wah Wah a las 23:30 horas y el acontecimiento promete convertirse en un fenómeno de masas como en las anteriores ocasiones. Y es que ésta es su casa. Siempre lo ha sido.

La Habitación Roja llega a la sala Wah Wah en Valencia
image-13224

Ya está en las tiendas el octavo disco oficial del grupo valenciano en edición digital, CD y vinilo. El quinteto ha condensado las mejores cualidades que poseen sus éxitos de siempre en las canciones que componen este trabajo: vibrantes, con gran tensión emocional y con estribillos que muy pronto serán memorables para cualquier fan del pop en castellano.

El disco se ha grabado en los Estudios Ultramarinos de Santi García, y el grupo ha vuelto a dar un giro de sonido con respecto al anterior; Si en ‘Universal’ había predominio de guitarras acústicas, aquí mandan las eléctricas: ” Queríamos hacer un disco en el que cualquiera de las canciones sirviera para empezar un concierto “. Con “Fue eléctrico” sólo podemos esperar la misma energía de los últimos discos y una nueva suma de clásicos a su repertorio.En su primera semana ha alcanzado el puesto 16 en las listas de ventas de Afyve, y ha entrado en los Top5 de iTunes y de FNAC.

Próximos conciertos de La Habitación Roja:

  • Sábado 05: Palma de Mallorca, 2+2 Festival
  • Viernes 11: Valencia, Wah Wah, 22:30
  • Jueves 17: Toledo, Círculo de Arte, 21:30
  • Viernes 18: Badajoz, Sala Doré, 21:00
  • Sábado 19: Talavera de la Reina, Sala Aire, 22:00
  • Jueves 24: Santiago de Compostela, Teatro Principal, 20:30
  • Viernes 25: Vigo, Sala Mondo, 21:30
  • Sábado 26: Gijón, Acapulco – Casino, 22:00

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Habitación Roja vuelve a ‘casa’ el 11 de mayo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.