La Guardia Civil rescata a un anciano de 82 años en Villafranca del Cid

b5ab7-anciano-villafranca-ago15
image-213739

El hombre había salido a dar un paseo por el paraje “Torre Monfort” a las 11:00 horas del día 20 de agosto. Pasadas varias horas y al ver la mujer del accidentado que este no regresaba a casa, la misma contactó con el 112 comunicando la incidencia.

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda formado por patrulla territorial de la Guardia Civil de Villafranca del Cid / Benasal.

Poco tiempo después, los agentes localizaron al desaparecido en una senda forestal inaccesible para vehículos, encontrándose esta persona estable pero aquejándose de un fuerte dolor en la cadera, que posteriormente pudo comprobarse que tenía fracturada. Se proporcionó al herido una primera asistencia así como una manta térmica debido a las inclemencias climatológicas, dando aviso a servicios médicos/SAMU, los cuales procedieron a trasladar al herido al Hospital General de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.