La Guardia Civil realiza una operación contra la financiación ilegal del PP de Madrid

El registro entra en la llamda ' class=
image-321131

El registro entra en la llamda ‘Operación Púnica’.

Valencia Noticias | Agencias.- Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional, ordenó en la tarde de hoy el registro de los domicilios del exgerente regional del PP de Madrid, Beltrán Gutiérrez  y del empresario Javier López Madrid, miembro del consejo de administración de OHL, en el marco de la ‘Operación Púnica’, por los supuestos pagos por parte del empresario al Partido Popular de Esperanza Aguirre, así lo ha informado la Cadena Ser en sus informativos y rtve24.

Los registros se llevaron a cabo tras la incautación de un manuscrito del supuesto cerebro de la trama, Francisco Granados, que ha sido interpretado por el conseguidor, David Marjaliza. Según indicaron fuentes jurídicas, el documento muestra la contabilidad B de Granados, con pagos de López Madrid al exgerente regional para financiar de forma ilegal al PP de Madrid.

De igual manera, tanto López Madrid como Beltrán Gutiérrez, están involucrados en la investigación abierta en la Audiencia Nacional por el uso de tarjetas black de Bankia y en el caso del segundo, también está vinculado al caso Gürtel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.