La Guardia Civil localiza en Villaverde (Madrid) a los tres niños desaparecidos en La Carolina (Jaén)

La Guardia Civil localiza en Villaverde (Madrid) a los tres niños desaparecidos en La Carolina (Jaén)

Agentes de la Guardia Civil han localizado en Villaverde (Madrid) a los tres niños desaparecidos en La Carolina (Jaén). Asimismo, se ha procedido a la detención de la madre y de una tía de los pequeños.

La Delegación del Gobierno en Andalucía ampliará esta información.

227944-944-686
image-196893

La operación continúa abierta.

La madre de los tres menores desaparecidos desaparecidos en La Carolina (Jaén) se había escondido con los tres niños en un domicilio del barrio madrileño de Villaverde hasta que se percató de que varios agentes de la Guardia Civil se encontraban en los alrededores del domicilio. Imágenes 2 Fotos Según informan fuentes de la investigación, fue entonces cuando la mujer decidió llamar a la Policía Local para entregar voluntariamente a los niños de 3,5 y 7 años de edad. Las mismas fuentes consultadas precisan que los agentes de la Guardia Civil ya habían localizado el domicilio por lo que entraron en la casa antes de que llegasen los agentes de la Policía Local. En el lugar se encontraba también una tía de los menores. Las dos adultas han sido detenidas y trasladadas a la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos para la instrucción de las Diligencias. Los menores, que se encontraban en perfecto estado, han sido llevados a las instalaciones de la Policía Local para luego ser puestos a disposición de Asuntos Sociales. Fue el pasado martes por la tarde cuando se les perdió la pista después de que su padre fuese a recogerlos al centro de menores donde se encuentran tutelados por la Junta de Andalucía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.