La Guardia Civil investiga a las dueñas de dos perros que mordieron a otro y a una menor

2016-01-20_Incautacion_Armas La Guardia Civil interviene en un almacén de Moncada cerca de 3.000 armas prohibidas valencia_01 (1)
image-351212
Agencias Agentes de la Guardia Civil de Castellón investigan a las dueñas de dos perros que se escaparon y atacaron a otro, al que provocaron heridas que causaron su fallecimiento, y a una menor que sufrió heridas leves en una calle de la capital de La Plana, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

Las investigadas son dos mujeres de 25 y 28 años, vecinas de Castellón, como supuestas autoras de un delito de lesiones leves y daños. La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en la

Comandancia de la Guardia Civil donde una persona informaba de que el pasado 1 de marzo, mientras se encontraba paseando con su perro por una de las calles de Castellón, dos canes se abalanzaron sobre el suyo, al que causaron graves heridas.

La hija del denunciante recibió también un mordisco que le produjo lesiones leves. Posteriormente, el perro atacado tuvo que ser sacrificado por las heridas que presentaba.

Los agentes pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Castellón iniciaron las gestiones oportunas que les permitieron comprobar que a las dos paseantes se les escaparon los canes y no pudieron impedir el ataque al perro fallecido ni a la hija del denunciante. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Decanato de los juzgados de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.