La Guardia Civil halla un delfín muerto en la playa Motilla del término municipal de Sueca

Valencia Noticias | Redacción.- Sobre las 17.00 horas del pasado día 18 de febrero de 2015, la Guardia Civil tiene conocimiento del varamiento de un delfín en una playa ubicada en el término municipal de Sueca.

FOTO 1 DELFIN

Una vez conocidos estos hechos, agentes de la Patrulla del Equipo del Seprona -Servicio de Protección de la Naturaleza- de la Guardia Civil de Sollana, junto con componentes de la Guardia Civil de Sueca, se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos, observando como efectivamente un delfín se encontraba varado en la playa Motilla ubicada en el término municipal de Sueca.

FOTO 2 DELFIN

El delfin hallado muerto en la citada playa, arrojaba un peso de unos 150 kilos aproximadamente. Componentes de la Guardia Civil desplazados al lugar de los hechos junto con personal del Centro de Recuperación de El Saler procedieron a la recogida del delfín, para su posterior entrega a la Universidad Zoología de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.