La Guardia Civil evita un robo con fuerza en un establecimiento de Moncada

Esta actuación realizada por la Guardia Civil se ha saldado con la detención in fraganti de una persona de nacionalidad española por su implicación en un delito de robo con fuerza en grado de tentativa | Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de la Guardia Civil se pudo evitar que esta persona consumase el hecho delictivo

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el robo en establecimientos públicos y centros de ocio, la Guardia Civil procedió el pasado día 7 de septiembre de 2014, a la detención de un varón como autor de delito de robo con fuerza en grado de tentativa al intentar acceder al interior de un bar de forma ilícita en la localidad de Moncada.

la-guardia-civil-desmantela-un-g

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la posible comisión de un robo con fuerza en el interior de un establecimiento, trasladándose al lugar de los hechos de manera inmediata.

Personados en el lugar los agentes de la Guardia Civil de Moncada, comprobaron que una persona estaba intentando acceder al local violentando una puerta situada en la azotea del mismo.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de forma in fraganti de un varón de 49 años de edad y de nacionalidad española como autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Gracias a la colaboración ciudadana y la rápida actuación de la Guardia Civil se ha logrado detener de forma in fraganti a esta persona y e3vitar así, un acto delictivo más en la provincia de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.