La Guardia Civil está practicando varios registros y detenciones en sociedades del holding TEYCO S.L.

Logotipo de la empresa.
image-206515

Logotipo de la empresa.

Valencia Noticias | Redacción.- El Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell, la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada y la Guardia Civil de Tarragona en el marco de la Operación PETRUM, investiga la posible comisión de delitos contra la Administración Pública, Blanqueo de Capitales y Organización Criminal.

Durante la mañana de hoy, se van a practicar ocho entradas y registros en Barcelona y Palafrugell (Girona), cinco en domicilios, dos en empresas y una en un despacho profesional, al mismo tiempo se van a realizar dos requerimientos a entidades bancarias.

Las actuaciones, que se encuentran bajo secreto de sumario, están tuteladas por el Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell (Tarragona) y corresponden a la pieza separada número TRES de las diligencias 112/2013.

Hasta el momento se han practicado cinco detenciones, tres de ellas en la ciudad de Barcelona, una en Torredembarra (Tarragona) y otra en Palafrugell (Girona).

 

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.