La Guardia Civil detiene en Calles ‘in fraganti’ a dos personas implicadas en la sustracción de material metálico en una fábrica

Valencia | Redacción.- Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar las sustracciones en entornos rurales el pasado día 26 de marzo de procedió a la detención de 2 personas que habían cometido un robo con fuerza en una empresa de la localidad de Calles.

Inmediatamente, después de recibir información sobre la posible comisión de un robo en la localidad de Calles, componentes de  la  Guardia Civil de Chelva, se trasladaron al lugar de los hechos, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.

FOTO INCAUTACIÓN MATERIAL METÁLICO

Los agentes localizaron en las inmediaciones a dos personas, las cuales se encontraban cargando en una furgoneta diferente material que iban sustrayendo de una fabrica ubicada en esta localidad, procediendo a la detención de ambos, como presuntos autores de un robo con fuerza .

Estas personas fueron detenidas los agentes de manera “in fraganti”, mientras cometían este hecho delictivo, tratándose de dos varones de edades comprendidas entre los 46 y 47 años y de nacionalidad española,.

En esta actuación la Guardia Civil procedió a la incautación de diverso material procedente de dicha fábrica, y entre los que se encontraban, 76 lingotes de material de aluminio, así como 250 piezas ya terminadas y destinadas a maquinaria industrial.

Esta actuación se ha desarrollado con éxito gracias a la colaboración ciudadana, evitando de esta manera este hecho delictivo.

Las investigaciones continúan abiertas, esperando esclarecer más hechos a que avancen las investigaciones. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Lliria.


Leave a Reply

Your email address will not be published.