La Guardia Civil detiene a un hombre por la muerte de su pareja en Villena

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Guardia Civil han detuvieron ayer al compañero sentimental de la mujer que fue hallada muerta en una partida rural de Villena, en Alicante, según confirmaron fuentes de la institución.

La fallecida era vecina de la localidad.

La fallecida era vecina de la localidad.

El cadáver de la mujer, de 36 años y madre de dos hijos, fue localizado este miércoles en el entorno de una caseta de campo en el término municipal de Villena. La fallecida, de nacionalidad española, era vecina de este municipio.

Según las pesquisas, la pareja cenó junta anoche y se inició una fuerte discusión. Cuando regresaban en el coche, la mujer pidió que parara el vehículo y se bajó, momento en el que el hombre aprovechó presuntamente para golpearla con una piedra.

El cuerpo de la mujer ha sido localizado en un paraje a unos dos kilómetros del casco urbano en el límite de las partidas de La Fuente y Solchantre, según precisaron fuentes municipales.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que, a expensas del análisis forense, el cadáver presenta “un golpe en la cabeza visible” y fue encontrado a primera hora de la tarde tras recibir el instituto armado un aviso del servicio de Emergencias 112.


Leave a Reply

Your email address will not be published.