La Guardia Civil crea los “Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa”

Los premios se dividen en cuatro modalidades: Excelencia en Seguridad Corporativa, Mejor acción exterior, Mejor trayectoria de colaboración, y Mejor acción de difusión de la cultura de seguridad

La Guardia Civil crea los “Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa” con el objetivo de reconocer el mérito de aquellas corporaciones que destaquen por su atención especial a la seguridad y que cuenten con una visión que trascienda a los propios intereses corporativos.

Estos premios disponen de cuatro modalidades:

Excelencia en Seguridad Corporativa: se distingue a la empresa cuyo departamento de seguridad haya conseguido el mayor grado de excelencia a nivel global.
Mejor acción exterior: para empresas españolas que ofrezcan las mejores soluciones de seguridad en el exterior.

Mejor trayectoria de colaboración: reconoce la proactividad de empresas y departamentos de seguridad en la colaboración continuada con la Guardia Civil.

Mejor acción de difusión de la cultura de seguridad: premia el esfuerzo en la difusión de la cultura de seguridad por parte de cualquier institución pública o privada.

El Servicio de Protección y Seguridad de la Guardia Civil, basándose en las relaciones que se llevan a cabo entre la Institución y las diferentes empresas, será el encargado de valorar los méritos de las mismas y de proponer a los galardonados, que podrán ser personas, empresas o instituciones.

La Guardia Civil es pionera en la promoción de esta cultura de seguridad a través de los programas de colaboración que mantiene con las empresas y corporaciones, apoyándolas en sus necesidades de protección tanto en el interior como en el exterior de nuestro país. Su capacidad para incidir en la confianza de los ciudadanos hace que la seguridad de las empresas tenga una importancia trascendental en la seguridad nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.