La Guardia Civil celebra el Día del Pilar en Valencia

Tras la misa, la Guardia Civil realizó la entrega de condecoraciones.

Tras la misa, la Guardia Civil realizó la entrega de condecoraciones (Foto-M.Molines).

Valencia Noticias | Redacción.- El cuerpo de la Benemérita celebró en Valencia el día de la Virgen del Pilar patrona de la institución armada. El acto se celebró en el acuartelamiento de Cantarranas, junto al puerto, y en él estuvieron presentes los máximos responsables del instituto armado en la Comunitat Valenciana, miembros del cuerpo y representantes de las distintas administraciones, entre ellos el subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama.

Con anterioridad a los actos de carácter institucional, el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió la eucaristía organizada en honor la virgen, con las autoridades presentes.

Tras la misa, la Guardia Civil realizó la entrega de condecoraciones, junto con un homenaje a los caídos y un desfile militar.

La presidenta del PP valenciano y portavoz de la formación en Les Corts, Isabel Bonig, estuvo presente en este acto, y aseguró que España “no es una nación discutible” y que el día de la Fiesta Nacional “es una jornada de orgullo”, informaron fuentes del Partido Popular en un comunicado.

Galería de Fotos:

El acto se celebró en el acuartelamiento de Cantarranas, junto al puerto, y en él estuvieron presentes los máximos responsables del instituto armado.

(Foto-M.Molines)

GC-001

(Foto-M.Molines)

GC-003

(Foto-M.Molines)

GC-004

(Foto-M.Molines)

GC-007

(Foto-M. Molines)


Leave a Reply

Your email address will not be published.