La gran final femenina del COTIF se celebrará el miércoles

Partido inagural disputado entre el Valencia CF y el Mislata CF

Los dos equipos que queden clasificados se disputarán la victoria del primer torneo femenino del campeonato internacional

El Torneo Internacional de Futbol Sub-20 ha contado este año con una novedad, la puesta en marcha del I Torneo Nacional Femenino del COTIF. En este nuevo campeonato participan cuatro equipos nacionales, el Valencia CF, el Mislata CF, el Levante UD y el CFF Marítims.

Todos ellos son equipos nacionales que juegan en esta categoría, aunque no se descarta la posibilidad de que en futuras ediciones adquiera la categoría internacional que ya posee el futbol Sub-20 del torneo de L’Alcúdia.

El miércoles, 22 de agosto, tendrá lugar la celebración de la gran final de este novedoso torneo. En él se disputarán la primera posición los dos equipos que hayan quedado primeros en la clasificación durante los partidos jugados a lo largo de la competición.

El encuentro inagural que se celebró el pasado jueves, 16 de agosto, acogió el enfrentamiento entre el Valencia y el Mislata. El conjunto valenciano hizo valer su condición de favorito y se deshizo sin problemas del Mislata, que poco pudo hacer ante el potencial valencianista. La jugadora del Valencia CF, Raquel Pínel, pasará a la historia como la autora del primer gol del torneo.

El último partido celebrado ayer tuvo como ganador al Levante UD que venció al Mislata CF. Esta tarde el equipo levantinista se enfrentará al Valencia CF y el martes tendrá lugar el último partido entre el CFF Marítims y el Mislata antes de la gran final.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.