La Gossa Sorda termina su trayectoria después de quince años

El Péndulo | Ana Galarza.- La banda alicantina ‘La Gossa Sorda’ pone punto y final a quince años de trabajo. Según ha anunciado el propio grupo a través de la red social Facebook, ‘L’última volta’, nombre que recibe la gira, “será la más especial”. En este espectáculo, recorrerán toda su historia “hasta llegar a La Polseguera”, como han manifestado.

La Gossa Sorda
image-186976

Cartel de ‘Lúltima volta’. Foto: Facebook.

Cinco discos a sus espaldas y numerosos conciertos respaldan el trabajo de este grupo que ha decidido bajarse del escenario. Diversos municipios de la Comunidad Valenciana, Cataluña y las Islas Baleares van a poder disfrutar de su despedida durante este 2015 y hasta principios de 2016.

El sábado pasado, la localidad de Xaló disfrutó del primer concierto de su última gira. Los miles de asistentes del Festival Xalònia han sido los primeros en divertirse con su espectáculo. El 25 de abril podrán hacerlo también aquellos que asistan a La Festa pel Canvi, en Alboraia. Otras citas destacadas de su calendario son el Viña Rock el 1 de mayo y el concierto que ofrecerán en la Plaza de Toros de Valencia el 14 de junio junto a Calle 13.

Además de estos conciertos, el grupo tiene confirmadas cuatro fechas más en Cataluña. Este viernes 24 de abril actúan en Cellera de Ter, el día 30 en Figueres, el 8 de mayo en Lleida y el 9 de mayo en Sant Feliu.


Leave a Reply

Your email address will not be published.