La Generalitat y los medios de comunicación de la Comunitat presentan un convenio de colaboración en materia de prevención de incendios

Palacio Generalitat Valencia
image-409993

Palacio Generalitat Valencia

La Generalitat, consciente del riesgo que suponen los incendios, lanza desde la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural, una iniciativa que a través de los medios de comunicación llegará a todos los rincones de la Comunitat.

El acuerdo, que se presentará en el Palau de la Generalitat el lunes, 1 de agosto a las 11.00 horas, dispondrá a los medios de recursos para reforzar el mensaje de prevención y extinción de los incendios forestales.

Al acto acudirán la consellera de Agricultura, Elena Cebrián, el secretario autonómico de Comunicación, José Maria Vidal y los representantes de los medios de comunicación.
Por su parte, la Generalitat se compromete a incrementar la dotación para los medios de comunicación, cuya labor de concienciación y educación es la base que permite la reducción de estos fuegos.

La lucha contra los incendios forestales y la prevención de los mismos es una de la prioridades para la Generalitat, por eso, quiere agradecer el compromiso que realizan todos los medios de comunicación de la Comunitat en esta materia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.