La Generalitat Valenciana responde a ACRA y destapa que el tripartito de Vinaròs no ha solicitado la piscina municipal

2c797-carta-cami-ermita-oct15El tripartito que encabeza Enric Pla o la Generalitat Valenciana ha mentido y si ninguno miente los dos tienen una empanada mental de campeonato. A mediados de julio a través de una rueda de prensa del tripartito se anunciaba que el ayuntamiento de Vinaròs había solicitado a la Generalitat Valenciana el cambio del carril lúdico por una piscina municipal.
Como consecuencia de intervención ante los medios de comunicación la portada del Setmanari Vinaròs destacaba la noticia de la solicitud municipal que era vendida por algunos concejales del tripartito en las redes sociales como una apuesta por el deporte, el fin de una injusticia y mil cursilerías más típicas de una etapa donde para los políticos importa más el cuidar su imagen que obtener resultados para los ciudadanos.
La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós remitió una carta a la Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio solicitando que no se atendiera el cambio porque consideramos que, siendo necesaria la piscina, el carril lúdico es una obra de menor coste económico de mantenimiento y mayor proyección social.
La respuesta que nos da el Jefe de servicio territorial de Obras Públicas de la Conselleria es “no se tiene constancia documentada en este Servicio Territorial de Obras Públicas de modificación o sustitución de objetivo respecto a la construcción de dos puentes y un carril lúdico deportivo por lo que debemos suponer que se sigue manteniendo dicho objetivo”.
Desde ACRA afirmamos que, o mintió el alcalde cuando anunció la piscina municipal o miente la Generalitat Valenciana si el cambio está aprobado y nos ofrecen una respuesta falsa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.