La Fundación Trinidad Alfonso y Luanvi lanzan la cuarta edición del proyecto ‘El esfuerzo cuenta y descuenta’

Valencia Noticias | Redacción.- La firma deportiva Luanvi y la Fundación Trinidad Alfonso renovaron un año más su alianza y ponen en marcha la cuarta edición del proyecto ‘El esfuerzo cuenta y descuenta’. Esta iniciativa supone que ambas entidades asumirán parte del coste de las equipaciones que adquieran los clubes y escuelas deportivas de determinadas disciplinas. Como en ediciones anteriores, la Fundación y Luanvi correrán con el 50 % del coste de cada equipación. La principal novedad viene de los beneficiarios de la iniciativa. Si en las tres primeras ediciones se dirigió a clubes y escuela de baloncesto, ahora se abre el abanico al balonmano.

En concreto, este año podrán acogerse a ‘El Esfuerzo cuenta y descuenta’ las escuelas y clubes de balonmano de la Comunitat Valenciana que vistan uniformes de la firma Luanvi. Todas aquellas que se beneficien de esta colaboración lucirán en la parte delantera de la camiseta el lema ‘Cultura del Esfuerzo’.

Después de tres ediciones se han beneficiado 17.620 jóvenes con una acción que, además, incluye también descuentos en balones.
image-376514

Después de tres ediciones se han beneficiado 17.620 jóvenes con una acción que, además, incluye también descuentos en balones.

Además de los equipajes, que supone una ayuda directa para las familias, los clubes y escuelas se beneficiarán de ayudas en la compra de material deportivo como balones de baloncesto. Sobre estos productos se realizará una aportación del 25% por parte de la Fundación Trinidad Alfonso y Luanvi y llevarán impreso el lema Cultura del Esfuerzo.

Después de tres ediciones de ‘El Esfuerzo cuenta y descuenta’ se han beneficiado ya 286 clubes o escuelas de baloncesto, lo que supuso una cifra de un total de 17.620 jóvenes de toda la Comunitat Valenciana portando el lema ‘Cultura del Esfuerzo’ en sus camisetas.

“Es un placer poder comunicar, no solo que renovamos esta alianza con Luanvi, sino que ampliamos a más deportes. Estamos muy contentos con la repercusión que está teniendo esta iniciativa. Dentro de los objetivos que tiene la Fundación Trinidad Alfonso está el del desarrollo del esfuerzo, que consiste en llevar esa cultura y esos valores a los más pequeños, y con ‘El esfuerzo cuenta y descuenta’ conseguimos llegar a miles de niños, niñas y jóvenes. Además, lo bonito es que con esta iniciativa estamos ayudando de forma directa a esas familia que hace un esfuerzo para que su hijo o hija practiquen deporte”, explicó Elena Tejedor, Directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

Por su parte, Vicente Tarancón, director general de la firma deportiva Luanvi, se mostró “muy contento con poder lanzar esta cuarta edición de ‘El Esfuerzo cuenta y descuenta’. Los números de los primeros años han sido excelentes y llegar ahora al balonmano es una gran satisfacción para nosotros. Creciendo de esta forma es la forma de garantizar que cada año son más los niños, niñas y jóvenes que se benefician de esta alianza entre Luanvi y la Fundación Trinidad Alfonso”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.