La Fundación Trinidad Alfonso y la Fundación FEB 2014 entregarán canastas a los 18 colegios ganadores del programa ‘ACTIBASKET’

El próximo miércoles 2 de diciembre Jorge Garbajosa, responsable del área de RSC de la FEB, y Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, presidirán el acto de entrega de las dos primeras canastas de minibasket al colegio más valorado de los 18 centros educativos de la Comunidad Valenciana que han ganado el programa ‘ACTIBASKET’ y que también recibirán sus canastas correspondientes.

La entrega tendrá lugar en el centro San Juan de Ribera y, además de Jorge Garbajosa y Elena Tejedor, asistirán al acto Elisa Aguilar, exjugadora internacional y embajadora de la FEB; Víctor M. Salvador, secretario general de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana; Víctor Luengo, ex jugador del Valencia Basket y actual responsable de la División de Marketing, y Sam Van Rossom, jugador de la primera plantilla del Valencia Basket.

‘ACTIBASKET’ es una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y la Federación Española de Baloncesto, a través de su área de RSC, en colaboración con la Federación de la Comunidad Valenciana y el Valencia Basket para promocionar y activar la iniciación al baloncesto en el ámbito escolar, esencialmente, en los colegios con escasos recursos y equipamientos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.