La Fundación Carolina Torres otorga su premio Mar de Poesía 2012 a nuestra colaboradora Aurora Luna

Aurora Luna La Fundación Carolina Torres Palero (C/Rugat 10) ha dado a conocer el listado de galardonados para la VI edición de sus premios honoríficos, premios destinados a personas, instituciones y medios del ámbito cultural, entre los que se encuentra nuestra colaboradora de VLCCiudad, Aurora Luna.

La próxima edición de la gala de entrega de los premios Fundación Carolina Torres ya tiene fecha: 24 de abril, miércoles, a las 21:30 h. Esta VI ceremonia cuenta con un ramillete de destacadísimas figuras, representantes e instituciones de diversos sectores del mundo de la cultura. Los premios 2012 han recaído en la escritora Anabel Botella, premio literatura; la empresa Cinesin, premio audiovisual; la compañía Albena Teatre, premio escena; Pablo Navarro Tabernero, joven del año; Aurora Luna, mar de poesía; Josep Lluís Sirera Turó, personaje del año; el semanario Cartelera Turia, mejor contribución cultural; Asociación El Abrazo del Oso, a la concordia; Teatro Olympia, especial Carolina Torres y premio especial aniversario al grupo Tricicle.

La Gala será presentada por la actriz y jefa de Protocolo de Generalitat Valenciana, Pilar Martínez, y  el actor Paco Navarro, siendo amenizada por el mimo internacional Carlos Martínez.

VLCCiudad/Jimmy Entraigües


2 Responses to "La Fundación Carolina Torres otorga su premio Mar de Poesía 2012 a nuestra colaboradora Aurora Luna"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. carlos roldán gonzález  27 de abril de 2013 at 20:53

    Nunca fué tan acertada una elección. Mi enhorabuena a mi admirada Aurora.
    Carlos Roldán

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.