La Fundació Valencia CF invita a 30 pacientes oncológicos al concierto de Marc Anthony

Valencia Noticias | Redacción.- La Fundació Valencia CF y el Valencia CF, representados por el entrenador Nuno Espírito Santo y el capitán Dani Parejo, han obsequiado a 30 pacientes de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (FIVO) con 60 entradas de Palco VIP (dos por paciente) para el concierto de Marc Anthony que va a celebrarse en Mestalla este miércoles, día 15.

F1

A la Ciudad Deportiva del Valencia CF han acudido ocho pacientes en representación de la treintena y por parte de la Fundación IVO su presidente, Antonio Llombart, y su directora general, Asunción Perales.

F2

Asimismo, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el consejero Kim Koh, tras la entrega de las entradas por parte del entrenador y el capitán, han querido compartir unos momentos con los pacientes y representantes de la Fundación IVO que han visitado la Ciudad Deportiva. A todos ellos les han trasladado la predisposición del Club para ayudar a que su día a día, dentro de lo que supone afrontar un cáncer, sea más llevadero gracias a refuerzos anímicos como este.

F3

F4

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.