La fuerte ola de calor se mantendrá hasta el miércoles de la semana que viene

Siguen las altas temperaturas en España.
image-202181

Siguen las altas temperaturas en España.

Valencia Noticias | Agencias.- La fuerte ola de calor que continúa afectando a España, y a gran parte de Europa occidental, se mantendrá por ahora durante toda esta semana y, muy previsiblemente hasta el miércoles de la próxima semana, aunque en este periodo se producirán, en algunas zonas, bajadas de temperaturas que servirán de “alivio”, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que, de momento “no se ve cuándo terminará”.

Por el contrario, este martes los termómetros subirán en el este de la Península y en el interior de Valencia, Zaragoza y las zonas aledañas podrían alcanzar hasta 42 grados.

Cuarenta y tres provincias de catorce comunidades siguen este lunes en alerta por altas temperaturas que en puntos del sur, centro y este peninsular oscilarán entre los 40/43 grados, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web.

Las temperaturas irán en ascenso, localmente extraordinario en el interior del área Cantábrica, y con pocos cambios en el tercio oriental peninsular. En Canarias irán en ascenso en islas orientales y Tenerife, y será más acusado en las medianías.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.