La foto sin make-up de Melanie Griffith para quienes la critican

0013930396
image-282031

La actriz Melanie Griffith fue atacada en Instagram La actriz Melanie Griffith fue atacada en Instagram Crédito: APMelanie Griffith –que se encontraba en Hawaii por trabajo– había posteado en Instagram una imagen de sus piernas. Tras la publicación, fueron muchos los usuarios que le escribieron comentarios agresivos. Para terminar con las burlas y los ataques, la estrella de Hollywood les respondió a todos ellos con otra foto.

Esta vez la actriz eligió mostrarse en una selfie sin make-up ni filtros. “Ahí lo tienen. Sin filtros. Tengo 58 años y actualmente participo en la serie Hawaii Five O’ interpretando a la madre de Scott Caan. Vamos, sigan diciendo cosas crueles. Feliz Navidad”, escribió Griffith junto a la fotografía, que recibió más de 5 mil likes.

Here ya go. Unfiltered. I’m 58. And I’m in Hawaii Five O playing Scott Caan’s Mom. Go ahead… Say some more mean things. Merry Christmas🌲

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Días antes la famosa estadounidense se refirió a través de la misma red social a su divorcio de Antonio Banderas. Publicó una imagen con esta frase: “Un divorcio no es una tragedia. Una tragedia es tener un matrimonio infeliz, que les enseña a tus hijos las cosas equivocadas acerca del amor. Nadie nunca ha muerto por un divorcio”. Y añadió: “Amo a mis hijos, amo a mi ex. Por siempre. No es asunto de nadie más”.

Tras 18 años de matrimonio, Griffith y Banderas se separaron en junio de 2014, pero han formalizado su divorcio este año. Hace una semana, se publicaron los documentos judiciales de la separación de bienes. Ella recibirá USD 65 mil al mes en concepto de manutención, un cuadro de Picasso y una mansión en Aspen, Colorado.

Mientras que Banderas se quedará con la casa de Málaga, España, y con el dinero que ganó antes de 2004.
Ver más: Melanie Griffith , Estados Unidos , Instagram


Leave a Reply

Your email address will not be published.