La foto del LWS (Life World Spaceship) un submarino del Ace Combat

Esta es la parte negativa de la red, que cuando se saca una noticia falsa o bulo corre como la pólvora por los blogs como si se tratara de un hecho real.

Este es el caso de las “Arcas” o naves de escape ante las catástrofes que puedan suceder en la tierra y que según algunos llevan construyéndose desde hace mas de 10 años y que desde hace 5 años la NASA, a buscado abiertamente voluntarios para un proyecto de colonización a Marte ya que la vida util del planeta es muy limitada.

Una de estas noticias alude al  tema de que los Estados Unidos y el Departamento de defensa de proyectos especiales ha construido la nueva LWS (Life World Spaceship) más grande que un portaaviones.La nave de Escape de la tierra para vivir fuera de la atmósfera es un vehículo de superestructura diseñado para soporte de vida biológica por tiempo indefinido. Y lo argumentan con una foto, que es la que dejamos a continuación. El único problema de la misma, es que esta imagen pertenece a Ace Combat es una serie de videojuegos desarrollada por la empresa japonesa Namco (ahora Bandai Namco Games). En estos juegos se mezcla la simulación del combate aéreo con el estilo de los videojuegos de arcade. The Scinfaxi-class submarine submarino nuclear que ha aparecido en las dos entregas de Ace Combat un submarino de la clase original creado en la serie.

El submrine clase Scinfaxi en dique.
image-206222

El submrine clase Scinfaxi en dique.

Lo que llama la atención es la larga descripción que se realiza sobre la misma, tanto en webs de habla inglesa o americana, como españolas.

53
image-206223

Es una nave estratégico táctico multi-ambiental y ha empleando una combinación de tecnologías de guerra, tiene avanzadas aplicaciones stealth y sistemas de entrega de armas avanzadas de alta energía en lugar de los sistemas de armas de tubo.

El vehículo de largo alcance espacial y sumergible está diseñado para búsquedas sigilosas avanzadas estratégicas donde se encontrará con frió, es capaz de reingreso del espacio o atravesar el espacio interior de la tierra.

El tamaño de la nave es para 5,000 pasajeros, 35 mts de altura por 150 mts de largo y 50 de ancho en su parte trasera , tiene grandes sistemas de generación de energía capaz de albergar un nuevo tipo de arma de energía dirigida o algo más avanzada en un ambiente de agua.

Con armas sonicas ‘sonido de ultra baja frecuencia’ para romper las estructuras moleculares de los objetos que puede encontrar.

La nave gigante se construye secretamente en una instalación cerca de Hokaido, Japón.

Una vista de primer plano de esta nave espacio-submarina revela 10 pisos de altura y en su interior hay niveles de investigación y zonas de descanso.

Se estan preparando o solo es mera coincidencia su construcción, en realidad quienes serán los 5,000 pasajeros afortunados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.