La Food Truck valenciana The Black Turtle, Premio al Mejor Maridaje con Cerveza en la competición celebrada en el AMSTEL VALENCIA MARKET

La Food Truck valenciana The Black Turtle, Premio al Mejor Maridaje con Cerveza en la competición celebrada en el AMSTEL VALENCIA MARKET

 

La Food Truck valenciana The Black Trutle ha sido la ganadora del Premio al Mejor Maridaje con Cerveza en la competición celebrada en el AMSTEL VALENCIA MARKET.

Desde su inauguración el pasado viernes, hasta el sábado a las 22h se han recogido más de 1.500 votaciones de las personas que han ido pasando por esta feria gastronómica y que han querido participar en la competición, puntuando las diferentes propuestas de maridaje con la gama Amstel presentadas.

amstelvalenciamarket_premios_12_alta
image-425140

La combinación de La Texas Burguer de The Black Turtle, una hamburguesa de ternera con queso Monterrey Jack, bacón, aros de cebolla y salsa dijonnaise, con Amstel Oro ha sido el maridaje mejor valorado para el público en una reñida competición, con sólo 8 votos de diferencia.  Y el valenciano Carlo Barella, representante de este grupo que ya cuenta con dos restaurantes en Valencia y uno en formato Food Truck, ha sido el encargado de recoger este premio del que ha hecho entrega Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel. Los dos finalistas han sido El Camión Rosa y Comer, Beber, Amar.

Además, entre todas las papeletas de voto recogidas, se ha escogido una al azar y su autor también ha recibido un premio. Se trata del torrentí Ignacio Oria de Rueda, un joven de 26 años, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, que ha recibido el equivalente de peso, 83 kilos,  en cerveza Amstel Oro para compartir con sus familiares y amigos.

AFLUENCIA MASIVA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Desde que abriera sus puertas el mediodía del pasado viernes, el AMSTEL VALENCIA MARKET ha recibido una afluencia masiva de personas que han podido disfrutar de una  variada selección del mejor Street Food.

Nombres como los valencianos Malabar (Grupo La Sucursal), Onion Street Food o Black Turtle (ganadores de la competición por el Mejor Maridaje con Cerveza) se han unido apropuestas nacionales como Corazón de Agave, El Camión Rosa, Feltman’s o Mestizo (liderada por el ganador del concurso televisivo Cocineros al Volante, Javier Brichetto).

Originales recetas de arepas, ceviches, tacos, crepes, hamburguesas, quibés, empanadas, hot dogs o rollitos orientales, junto a delicias como el pato ahumado en soja dulce, bacalao confitado en salsa de piquillos, hamburguesas de buey Wagyú o tradicionales coques de dacsa y preparaciones aptas para celíacos, se han integrado en una interesante oferta con opciones dulces y saladas, que invitan a un sabroso viaje gastronómico donde encontramos influencias de países como Brasil, China, Japón, Méjico, Estados Unidos o Francia.

Un equipo de unas 120 personas, entre restauradores, organización, limpieza, montaje y equipos técnicos, ha sido necesario paraa poner en pie esta cita de ambiente retro, con un divertido photocall, ambientación musical, juegos tradicionales como El Martillo, zonas de recreo y un espacio comedor, con mesas y sillas, al aire libre. Además, retomando el clásico reparto de periódicos, un voceador caracterizado ofrece a los visitantes una publicación gratuita que simula noticias de la época

El domingo a las 22h se clausura El Amstel Valencia Market la primera edición de estaa feria que por primera vez ha traído a Valencia la Ruta Amstel Oro, que visita otras ciudades como Bilbao donde ya ha celebrado dos años consecutivos el Amstel Bilboro Market. Una iniciativa que tiene por objetivo difundir la cultura cervecera y su relación con la gastronomía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.