La Fonteta abrirá su Liga Endesa el sábado 11 a las 19h ante Sevilla

El debut oficial de Valencia Basket como local en la Liga Endesa se disputará el sábado 11 a las 19 horas con el fin de tener un día más para preparar el debut en la Euroliga ante Olympiacos. En los próximos días saldrán a la venta las entradas.

bsevvbcweb

Será, por tanto, una excepción puntual al horario de los domingos a las 19:30 horas que será el habitual en los partidos de la Liga Endesa ante la proximidad de los partidos de la Euroliga, que se disputan en jornadas del jueves y viernes.

Sólo unos días después del debut en la Fonteta en la Liga Endesa, se producirá el estreno en la Euroliga, que se producirá como local y ante el Olympiacos griego de Spanoulis u Oliver Lafayette. La cita tendrá lugar el jueves 16 de octubre a las 21 horas.

Será la segunda jornada de la Liga Endesa tras el debut del próximo domingo (5 de octubre, 12:30h) en la pista de UCAM Murcia, partido para el que puedes viajar en bus y acompañarnos.

Calendario de Valencia Basket en los próximos días

J1 Liga Endesa UCAM Murcia – VBC Dom. 5, 12:30h
J2 Liga Endesa VBC – B. Sevilla Sáb. 11, 19:00h
J1 Euroliga VBC – Olympiacos Jue. 16, 21:00h

VLC Noticias | VB. Foto: Baloncesto Sevilla

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.