La Fiscalía venezolana confirma la muerte de 26 personas durante la ola de protestas

Venezuela vivió una ola de violencia durante varios días.

Venezuela vivió una ola de violencia durante varios días.

Valencia Noticias | Agencias.- La Fiscalía de Venezuela confirmó este martes la muerte de 26 personas en las últimas semanas por distintos episodios de violencia en el país, una cifra que incluye tanto a los fallecidos en las manifestaciones a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro como a quienes perdieron la vida en actos de vandalismo y saqueo.

“Hasta el día de hoy por estos hechos violentos han perdido la vida 26 venezolanos, cuatro adolescentes y 22 adultos”, ha detallado la fiscal general venezolana, Luisa Ortega Díaz, en el último balance de las autoridades sobre los hechos registrados durante el último mes.

Asimismo, Ortega ha indicado que 437 personas han resultado heridas y 1.289 han sido detenidas, de las que 65 permanecen privadas de libertad y otras 217 serán presentadas a lo largo del martes ante los tribunales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.