La firma valenciana Geancar se consolida como principal distribuidor de maquinaria pesada en la Comunitat

Valencia Noticias | Redacción.- Líder en venta de unidades de la británica JCB en toda España, la firma valenciana Geancar Maquinaria S.A. se consolida como la principal empresa del sector en la economía valenciana.

Una trayectoria reconocida de más de dos décadas en el sector, que ha apostado por la innovación, con una facturación actual de cerca de 12 millones de euros, y un crecimiento actual de un 40% anual son las referencias de una de las empresas más importantes del sector a nivel nacional.

Geancar Maquinaria S.A

Con un total de 4 delegaciones situadas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Baleares, y un nuevo punto de distribución en Almería, Geancar cubre la distribución de todo el arco Mediterráneo, siendo el principal de la zona.

En este sentido, Geancar ha decidido ampliar y diversificar su oferta de productos y maquinaria exclusivos y especializados, atendiendo a las necesidades específicas de la zona y apostando decididamente por la distribución de una nueva gama agrícola.

Las marcas internacionales Fendt, Valtra y Massey Fergusson, que integran el grupo Agco Iberia, líderes en el mercado y con especial relevancia en el sector agrario a nivel mundial, se unen ahora a la gama JCB Agri como la oferta de Geancar para este sector del mercado. Más de 4.800 unidades vendidas han sido el factor más importante para que estas firmas confíen en Geancar como distribuidor oficial de la nueva gama agrícola en la Comunidad Valenciana.

De esta forma, el próximo 13 de junio, en su sede central situada en el Polígono Industrial de Riba-Roja de Turia, Geancar acoge el Open Day Agri Valencia 2015, una jornada de puertas abiertas en el que la firma valenciana, junto a los representantes de las grandes marcas que vuelven a avalar su trayectoria, exhibirá los últimos modelos de máquinas y tractores dirigidos al desarrollo de la actividad agrícola, productos con la última tecnología aplicada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.