La firma valenciana El Mito de Gea desfila en la Madrid Fashion Week por tercer año

Valencia Noticias | Redacción.- La firma valenciana de accesorios de moda El Mito de Gea vuelve a prestar sus alas a la también valenciana Dolores Cortés en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará en el recinto ferial Ifema de la capital, del 18 al 22 de septiembre. El Mito de Gea, que ha vestido a estrellas internacionales de la talla de la cantante mexicana Paulina Rubio, desfilará el día 21, a las siete y cuarto de la tarde.

Es el tercer año consecutivo que El Mito de Gea participa junto a la firma de moda baño Dolores Cortés en la pasarela de la Madrid Fashion Week, donde también ha desfilado en dos ocasiones de la mano de la diseñadora María Escoté. Asimismo, con la firma de Villarreal también ha colaborado varias veces para los desfiles internacionales de la semana de la moda baño de Miami.

Es el tercer año consecutivo que El Mito de Gea participa junto a la firma de moda baño Dolores Cortés en la pasarela de la Madrid Fashion Week.

Es el tercer año consecutivo que El Mito de Gea participa junto a la firma de moda baño Dolores Cortés en la pasarela de la Madrid Fashion Week.

En esta ocasión la firma Valenciana presentará una colección de accesorios que toma como referencia la ciudad de Los Ángeles (California) y el star system de Hollywood. Accesorios con juegos tipográficos y símbolos de la cultura pop. Piezas maxi con calados láser y cabezas de seres fantásticos en 3D para una colección bañada en oro que se rinde una vez más ante el concepto que vio nacer a la marca: la experimentación y el proceso creativo continuo.

El Mito de Gea desfila en Cibeles recién llegada del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, donde ha colaborado para la última edición de los Premios Ceres en el apartado de vestuario. La ceremonia contó con la presencia de las actrices Natalia Millán, Aitana Sánchez-Gijón, Tina Sainz, María Pujalte o Concha Velasco, la mayoría de las cuales lucieron accesorios de joyería de El Mito de Gea.

Los valencianos, de hecho, pese a la juventud de la marca (se cumplen dos años desde su lanzamiento al mercado) atesoran ya una larga lista de colaboraciones para el ámbito de las artes escénicas y la televisión, donde la firma ha accesorizado los looks de rostros conocidos como Edurne, Tania Llasera o Lara Álvarez. De la misma forma, la diseñadora de vestuario tres veces nominada a los Goya, la alicantina Cristina Rodríguez, acudió este año a la ceremonia de entrega de los premios luciendo accesorios de El Mito de Gea.

Para la fabricación de la nueva colección que presentará en la pasarela de Madrid, la firma afincada en Valencia ha contado nuevamente con proveedores artesanos de la Comunidad, ya que los valores Made in Spain y hecho a mano son dos de sus señas de identidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.