La firma española INTROPIA regresa a su antiguo local en la calle Sorni nº4

INTROPIA REGRESA A SU ANTIGUA TIENDA DE VALENCIALa firma española INTROPIA regresa a su antiguo local en la calle Sorni nº4,  con un concepto más “boutique” y deja atrás su antigua tienda en la calle Colón.

La Calle Sorni destaca por su alta concentración de boutiques de diseñadores locales lo que la convierte en un destino ideal para clientas en busca de piezas especiales y las últimas tendencias en moda.

Con este local más coqueto y acogedor, Intropia busca presentar sus colecciones en un espacio más íntimo y personal.

Tanto la arquitectura como el mobiliario llaman a la sofisticación y la frescura gracias a un espacio renovado en tonos y materiales cálidos, con una mejor iluminación y un espacio de 110 m2 comerciales.

En este renovado espacio las clientas encontrarán además de la colección de ropa, calzado y accesorios, la nueva colección de novias que la marca acaba de presentar: Intropia Atelier.

Además de este punto de venta y en la tienda on line, las clientas pueden disfrutar de los espacios Intropia en  El Corte Inglés – Pintor Maella (Avda. de Francia) y en El Corte Inglés – Pintor Sorolla (C/ Pintor Sorolla).

 

 

 

SOBRE INTROPIA

La marca INTROPIA, fundada en 1994, se dirige a mujeres con personalidad que entienden la moda como una forma de expresar lo que son a través de su estilo personal. Este concepto se refleja en el significado del nombre INTROPIA, formado por las palabras interior y utopía.

Las colecciones Intropia están formadas por gran variedad de prendas y accesorios únicos que cubren las necesidades del día a la noche. Se caracterizan por los detalles originales con espíritu mediterráneo y toque artesanal, y la riqueza de los tejidos y estampados.

En la actualidad, INTROPIA está presente en más de 40 países con más de 1.000 establecimientos multimarca. En Europa destacan sus diecisiete tiendas en España, una en Londres, una en Roma y dos en Portugal. INTROPIA está presente además en centros seleccionados de El Corte Inglés en España y Portugal, y en Printemps en Francia.

Este año 2017 Intropia ha lanzado su primera colección de novia llamada Intropia Atelier. Dirigida a una novia urbana, desenfadada, segura de sí misma y espontánea que cuida y valora los detalles, esta colección estará disponible en tiendas Intropia y puntos de venta multimarca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.