La firma de bolsos PAULA FRANCO presenta su nueva línea de bolsos “Little Affair”

La firma de bolsos PAULA FRANCO presenta su nueva línea de bolsos “Little Affair”, la versión mini del modelo “Let’s have an affair”. Un diseño que permite sacar el máximo partido a tu bolso gracias a sus piezas intercambiables (cuerpo, solapa y asas). Ya sea con una opción monocolor o introduciendo varios colores en un mismo bolso, este verano, PAULA FRANCO te invita a customizar tu “Little Affair”.

image006
image-191298

Sobre PAULA FRANCO:

Esta joven sevillana nacida en La Haya (Holanda) entró en el mundo de la moda por donde su abuela empieza a vestirse, por los pies.
Estudiar diseño y patronaje de calzado en Milán le abrió la puerta de la moda y le ayudó a cerrar otra, dejando en el rellano el marketing y la publicidad, a lo que ya le había dedicado demasiado tiempo. Y desde entonces tacones, hormas, hebillas, pieles, revistas, catálogos y blogs entraron en su vida y en la de todos los que tiene a su alrededor. El salto de los pies a las manos fue más sencillo, pero más largo. La evolución de un concepto pensado para zapatos le llevo a crear su propia marca de bolsos que hoy ya es una realidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.