La Feria de Julio te lleva a la final de Españ-Italia en los Jardines del Palau

Ven a ver con nosotros la apasionante final de la Eurocopa 2012 que esta noche disputan Italia y España. La Terraza de Julio, en los Jardines del Palau, es el mejor lugar para animar a la selección y hacer fuerza para que los de Del Bosque vuelvan a ser campeones.

image-17954
En la remodelada Terraza de Julio, que este año sorprende a los asistentes por su cambio de imagen, hemos instalado dos grande plasmas para que puedas disfrutar de este partidazo en la mejor compañía. Entre todos apoyaremos y animaremos a la selección española para que pueda revalidar su título y vuelva a ser la campeona de Europa.

Recuerda que la Terraza de Julio, instalada en los Jardines del Palau, es el mejor rincón de la ciudad para pasar las veladas de este mes.

A la caída del sol, este punto del antiguo cauce del río Turia se convierte en un lugar muy agradable donde, además, puedes disfrutar de un montón de actuaciones en directo y gratuitas. Consulta la programación porque hay estilos muy variados, hasta el 28 de julio, día en el que nuestra Terraza de Julio se despedirá hasta el año que viene.

#feriadejulio2012

http://www.feriadejulio.com/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.