La Filmoteca d’Estiu presenta ‘Magical Girl’, de Carlos Vermut

El Péndulo | Redacción.-  La Filmoteca d’Estiu presenta mañana jueves 20 de agosto, a las 22:30 horas, ‘Magical Girl’ (2014) de Carlos Vermut, dentro del ciclo ‘Planes maestros’. La película podrá volver a verse en el mismo horario el viernes 21 de agosto.

El segundo largometraje de Carlos Vermut es una hipnótica y desconcertante.
image-213406

El segundo largometraje de Carlos Vermut es una hipnótica y desconcertante.

Ganadora de la Concha de Oro y del Premio al Mejor director en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, el segundo largometraje de Carlos Vermut es una hipnótica y desconcertante película de misterio que pretende poner de manifiesto la relación del ser humano con su lado más oscuro, a través de una red de oscuros chantajes.

‘Magical Girl’ cuenta la historia de un profesor de literatura en paro que trata de hacer realidad el último deseo de su hija de doce años, enferma de un cáncer terminal: disfrazarse con el vestido oficial de la serie de dibujos animados ‘Magical Girl Yukiko’. El elevado precio del vestido hará que el padre haga lo imposible por comprarlo.

La Filmoteca d’Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22:30 horas. El precio de la entrada es de 3.50 euros. El abono para diez sesiones es de 25 euros. La Filmoteca d’Estiu está organizada por Culturarts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia, el Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.