La ficción Violetta llega a su final en la tercera temporada

Este viernes termina la última y tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Tini Stoessel

Violetta llega a su final (1)
image-170829

Violetta, la ficción protagonizada por Martina Stoessel, se convirtió en un fenómeno mundial y este viernes Disney Channel emite el último capítulo de la tercera temporada que le dará un cierre a esta historia que conquistó al público teen.

Pasaron casi tres años desde aquel primer episodio en el que Violetta llegaba de Europa para vivir una aventura llena de romance, amistad y sobre todo, música. En este tiempo, la serie fue doblaba a cinco idiomas y se emitió en países de Latinoamérica, así como también en España, Italia, Francia, Israel, Rusia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Polonia y Turquía.

La novia de Peter Lanzani publicó dos videos en Instagram que realizó con sus compañeros de elenco el último día de grabación.[KGVID width=”640″ height=”640″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/02/Violetta-llega-a-su-final-1.mp4[/KGVID]
[KGVID width=”640″ height=”640″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/02/Violetta-llega-a-su-final-2.mp4[/KGVID]

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.