La festividad a la patrona trae una nueva dança…..infantil

La Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana, invita a todos los pequeños que se animen a participar en la Dansà Infantil a la Mare de Déu dels Desamparats.

Rocio Pascual, fallera mayor infantil/p. gonzález

Será el sábado 12 de mayo, a las 19 horas, en la Plaza de la Virgen con una duración de unos 30 minutos. La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocío Pascual, y su Corte de Honor, protagonizarán el acto por vez primera para deleite de grandes, pequeños, turistas y valencianos amantes de las tradiciones.

Se abre así un acto para los más pequeños debido a que no pueden participar menores de 14 años en la dança nocturna.

La JCF ha hecho un llamamiento a toda comisión o grupo de baile con bailadores de entre los 8 y los 14 años interesados en participar. Quienes lo estén deben remitir un escrito al organismo fallero hasta el día 27 de abril indicando el responsable del grupo, el número de teléfono del responsable y el número de participantes.

La JCF ya contó a finales de marzo la participación de Rocio y su corte en los bailes de la vispera de la festividad de la patrona pero sin especificar la celebración de un acto propio.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La festividad a la patrona trae una nueva dança…..infantil"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.