La Feria Efiaqua 2015 contará con la presencia de Hidraqua

Valencia Noticias | Redacción.- Los próximos días 20, 21 y 22 de octubre se celebra en Valencia la Feria internacional para la gestión eficiente del agua, EFIAQUA. En este foro estarán representados todos los ámbitos para los que el agua es un recurso estratégico, como son el empresarial, Administración, regantes, empresas tecnológicas, laboratorios, fabricantes de bienes de equipo, gestores de agua potable y residual o desalación.

Hidraqua, como empresa gestora del ciclo integral del agua en 74 municipios de la Comunidad Valenciana, contará con un stand en el que se podrán en valor los objetivos alcanzados por la compañía en sus 44 años de gestión, así como las propuestas de futuro para la gestión del agua en las ciudades.

Hidraqua tiene una fuerte implantación en la Comunitat Valenciana, donde gestiona el ciclo integral del agua en 74 municipios.

Hidraqua tiene una fuerte implantación en la Comunitat Valenciana, donde gestiona el ciclo integral del agua en 74 municipios.

En esta línea, a lo largo de los tres días se celebrarán mesas redondas y ponencias. El día 21, a las 10:50 horas, Francisco Bartual, director general de Hidraqua, participará en la mesa redonda ‘Presente y futuro de la gestión del agua urbana’, en la que expondrá la situación actual en los modelos de gestión del agua y los principios que deben guiar las nuevas estrategias de negocio, además de presentar algunos casos de éxito alcanzados por la compañía.

Por otro lado, Antonio Sánchez, jefe del área de Tecnología de Hidraqua, ofrecerá una ponencia sobre la ‘Gestión inteligente del agua en la ciudad del siglo XXI. Casos prácticos de aplicación de la tecnología al servicio del medio ambiente y de las personas en las ciudades del mediterráneo’.

Hidraqua tiene una fuerte implantación en la Comunitat Valenciana, donde gestiona el ciclo integral del agua en 74 municipios. La empresa gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. También se ocupa del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.

Efiaqua sigue sumando firmas líderes y referentes del sector de gestión y tratamiento del agua. En esta ocasión es uno de los grandes operadores del sector como Hidraqua el que ha confirmado su participación en la próxima edición de Efiaqua, que se celebrará del 20 al 22 del próximo mes de octubre en Feria Valencia, junto a los certámenes Ecofira y Egética.

Con su incorporación como empresa expositora, Efiaqua suma ya un escaparate de primer nivel con la participación, además, de operadores como  Aguas de Valencia, Power Electronics, Contazara –Contadores de Agua de Zaragoza-, Depuradoras de Agua del Mediterráneo – DAM, FACSA, y la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja (IBSTT).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.