La Feria del Automóvil 2015 amplía su oferta un 17% en superficie expositiva

Valencia Noticias | Redacción.- La Feria del Automóvil de Valencia, que celebrará su próxima convocatoria del 4 al 8 del próximo mes de diciembre, ha decidido ampliar de forma notable su espacio expositivo con la apertura de un cuarto pabellón a la oferta comercial. De este modo, el certamen de Feria Valencia, que este año cumple su decimoctava edición, crecerá hasta los 61.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta, un 17% más que en la edición anterior y que evidencia la buena salud de un certamen que cada año crece en repercusión y ventas.

Este incremento de superficie expositiva se traduce en la participación de más expositores.
image-246746

Este incremento de superficie expositiva se traduce en la participación de más expositores.

La Feria del Automóvil de Valencia, en este sentido, tendrá a su disposición una superficie comercial que ocupará cuatro pabellones del Nivel 3 de Feria Valencia, a lo que habrá que sumar el pabellón 1 del Nivel 2 que se destinará íntegramente a actividades de ocio y diversión relacionados con el motor así como el Distribuidor Central de Feria Valencia, donde se ubicará el Foro de Novedades, una de las grandes atracciones del certamen, y diversas exposiciones de automóviles.

“Se trata, sin duda, de una excelente noticia para el certamen y que evidencia, en primer lugar, la confianza que nos están dando los concesionarios y marcas del mundo del automóvil, que apuestan en la Feria del Automóvil de Valencia como una de las plataformas de ventas y negocio más importantes en la parte final del año”, explica Pascual Martínez, presidente de la Feria del Automóvil de Valencia.

Además, esta decisión, según apunta Martínez, “tiene un gran beneficiado: el público visitante. Los miles de compradores que acudan del 4 al 8 de diciembre a Feria Valencia verán no sólo más superficie comercial sino más vehículos en oferta, más marcas y, en definitiva, más ofertas”. Con ello, “si la Feria ya era atractiva para el público, este año aún lo es más. Nadie se lo puede perder”.

Este incremento de superficie expositiva se traduce en un incremento no sólo en la dimensión de los stands sino en la participación de más expositores, especialmente en el ámbito del vehículo de ocasión.

Además, la feria prevé la incorporación de más marcas en el segmento de vehículo nuevo. Hay que recordar que ya se ha cerrado, como novedad, la participación de Hyundai –ausente en la anterior edición-, que se suma a las marcas ya confirmadas Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Wolkswagen y Volvo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.