La Federación Sindical del Taxi considera la manifestación un éxito

Valencia Noticias | Ana Galarza.- Según un comunicado de la Federación Sindical del Taxi de la provincia de Valencia, la manifestación convocada para denunciar el uso del transporte ilegal ha sido un éxito de seguimiento. Alrededor de 500 empleados la secundaron a pié acompañados de más de 1500 compañeros en su vehículo y unos 200 taxis parados que se agolparon en el Aeropuerto. “Un éxito de apoyo nacional” y “por el comportamiento de los asistentes”, según ha asegurado el sindicato.

Más de 1.000 taxis dificultaron la circulación por el centro de la ciudad.
image-175349

Más de 1.000 taxis dificultaron la circulación por el centro de la ciudad.

La parada de Taxis del Aeropuerto de Manises estuvo sin servicio desde las once hasta la una del mediodía al igual que la parada de la estación de Ave Joaquín Sorolla. Según dicho comunicado, el seguimiento de la manifestación fue mayoritario y contó con la presencia de los representantes del taxi del resto de la Comunidad Valenciana y de otras comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o las Islas Canarias.

Para concluir, los especialistas del sector han afirmado que “de la Administración solo esperamos un poco de sentido de la responsabilidad y que se pongan a trabajar con los representantes del sector para conseguir cumplir con las reivindicaciones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.