La Federación de Moros y Cristianos inicia la escuela de cabos

La Federación Valenciana de Moros y Cristianos inicia el próximo martes 4 de septiembre, a las 20 horas,  un nuevo curso en la Escuela de Cabos. Las clases tendrán lugar en la Sede de la Federación, en el Torreón de los Guardas de la Alameda.
Torreón de la Alameda donde se realiza la escuela de cabos/fevamic
image-23451

Torreón de la Alameda donde se realiza la escuela de cabos/fevamic

La primera clase será para las escuadras moras mientras el miércoles 12 de septiembre en el mismo horario, será la primera aula para las escuadras cristianas. A partir de esa fecha los todos los martes habrá clases para las escuadras moras y los miércoles para las cristianas.

Las clases, si bien puede parecer lo contrario, no se dirigen en exclusiva a los cabos de escuadra, sino que por el contrario son recomendables para todos los componentes ya que cabo y escuadra han de formar un equipo coordinado que de realce a nuestra fiesta.
Desde la organización se espera la participación de numerosas escuadras y el único requisito es la asistencia en los días y horas citados.
VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Federación de Moros y Cristianos inicia la escuela de cabos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.